InicioMinisterioBlógInformaciónPágina de VisitaVideosI.T.A.D.DonativosPanorama Profético

Ministerios Triunfante está registrado en el Estado de New Mexico desde marzo del 2007 bajo el nombre de Triunfante Ministries, LLC. Sus oficinas estan localizadas en la ciudad de Alamogordo.

Trasfondo de Ministerios Triunfante
TM-LLC existe con el propósito principal de promover el avance del evangelio del Reino por el dedo de Dios y por todo lugar donde el Señor de la mies nos llamare.

Una labor realizada sin prejuicios denominacionales, culturales ni religiosos, colocando la Palabra de Dios en su interpretación y contexto original, siempre y cuando nos sea posible. Para cumplir con estos objetivos de una manera amplia y organizada, hemos creado un brazo adicional que está disponible por estos medios y registrado bajo el nombre de House Ministries, Inc.,  (Iglesia en la Casa) para estructurar y establecer una congregación de 10 personas legalmente en cualquier hogar de una manera bíblica y sencilla.

El modelo se remonta a los días de la Iglesia en Antioquia, pero quizás las circunstancias adversas de hoy y que van incrementandose por parte de los gobiernos y la sociedad en general, obliguen a los congregantes llenos del Espíritu de Dios a reunirse en sus hogares. La sencillez de este modelo nos permite estar amparados bajo la Constitución de esta nación, sin ninguna intervención por parte del gobierno y de la sociedad.

Para más información puede llamarnos o dejar un mensaje al (575) 491-4544.

Ministerios Triunfante PO Box 594 Alamogordo, NM  88311 - A New Mexico LLC®